Alejandro Fernández, ebrio y a punto de vomitar en un concierto

El cantante mexicano Alejandro Fernández la pasó muy mal durante un concierto la madrugada del sábado en el palenque de la Feria de Puebla.

Es sabido que “el Potrillo” tiene buen estomago para los tragos, pero durante el Palenque de Puebla, el pasado fin de semana, se mostró un poco indispuesto y no pudo aguantarse las ganas de vomitar.

En las redes sociales circula un video en el que el cantante acepta un “caballito” de tequila de uno de los asistentes del publico.

Pero el interprete de “Sé Que Te Duele” jamas pensó que el trago le caería mal.

Por un momento intento disimular invitando al publico que cantara la canción mientras se limpiaba el sudor del rostro, y se le vio un poco palido, pero llego un momento en que ya no pudo más y tuvo que interrumpir la presentación para salir del redondel.

A su regreso, el hijo del “Charro de Mexico” Pidio disculpas diciendo que “el tequila estaba muy fuerte”.

Algunos medios locales y hasta los propios asistentes indican que Fernandez ya estaba un “poco tomado” desde antes de iniciar el concierto.

El hijo de Vicente Fernández no solo sufrió este percance. Al parecer se olvidó de la letra de varias canciones durante el concierto, hecho que también dejaron por escrito sus seguidores: «Alejandro Fernández se presenta ebrio en el palenque y se olvida de la letra de la canciones. Pésimo audio».

Deja Tus Comentarios!