Alucinantes Fotos Históricas Que No Deberías Perderte

Es curioso que ahora nos gustaria ver fotos de nuestra infancia, o de eventos importantes en nuestras vidas, y ahora con la revolución de las cámaras digitales incorporadas en nuestros smarphones estemos saturados de imagenes banales, sin sentido alguno.

Las siguientes fotos historicas, no son solo fotos que se ven bien, si no que de eventos significativos del pasado siglo XX y algunas del siglo XIX, y algunas de ellas moldearon nuestras vidas para siempre.

1948 – La fundación de Israel

El primer primer ministro de Israel, David Ben Gurion, firma la desaceleración de la independencia de Israel tras anunciar la fundación del estado judío. Una guerra envolvió al país y al Medio Oriente al día siguiente.

Desde el comienzo de los tiempos la paz escapa del Medio Oriente y sigue haciéndolo hoy.

1967 – El Che Guevara es asesinado

El Dr. Ermesto (Che) Guevara, el rebelde latinoamericano que ayudó a Castro a derrocar al régimen respaldado por Estados Unidos, es exhibido muerto en Bolivia.

El pelotón de fusilamiento tuvo mucho cuidado de no darle en la cara para que fuera reconocible por si Castro intentaba desacreditar el informe boliviano. Observe los ojos, los bolivianos inyectaron el cuerpo con formaldehído para que no se descompusiera.

Deja Tus Comentarios!