Asaltante tuvo un final trágico al intentar asaltar a la victima equivocada

México: Un impactante momento quedo grabado por las cámaras de seguridad de la ciudad cuando dos delincuentes en motocicleta intentan asaltar al conductor de un vehículo que esperaba que avanzara el trafico.

En el vídeo se puede apreciar el momento en que la motocicleta con los dos cacos se estaciona a la par del vehículo de la victima, y uno de ellos se baja para cometer el ilícito. Es ese momento en que la “victima” saca su arma y empieza a disparar a quemarropa a los delincuentes.

Uno de los ladrones logro escapar, pero el conductor de la moto falleció unos metros adelante, quedando sobre un camión que tambien esperaba avanzar en el trafico.

#ElMenosIndicado Ayer, a este par de delincuentes les salió el tiro por la culata. Al intentar asaltar a la persona equivocada, uno murió y otro más fue capturado pero lesionado por dos impactos de arma de fuego y trasladado a Balbuena donde su estado de salud se reporta grave. Ocurrió en Ferrocarril de Cintura en la Venustiano Carranza. #OpEsMx25/08/17

Publicado por Operaciones Especiales Mexico em Sexta, 25 de agosto de 2017

¿Crees que es correcto que los civiles tomen la justicia por su propia mano?

Deja tu comentario

Deja Tus Comentarios!