Asi se verían tus personajes favoritos si hubieran sido interpretado por OTROS ACTORES

Los actores suelen ser personas muy camaleonicas, llegando a interpretar diversos personajes en toda la carrera artística, pero para bien o para mal, algunos actores quedan encasillados en un personaje en particular y pensamos que no habría mejor actor para haber hecho el papel.

En la mayoría de los personajes, los actores detrás de los personajes no siempre son la primera opción para los directores, por lo que nos preguntamos ¿Que hubiera pasado si los personajes hubieran sido interpretados por otros personajes?

A continuación te dejamos una lista de personajes que pudieron haber sido interpretados por otros actores

Walter White

Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, quiso desde un primer momento a Bryan Cranston ya que se quedó impresionado con su capacidad interpretativa después de verle en ‘Expediente X’, serie que también produjo, como estrella invitada. Pero la cadena propuso como primera opción a John Cusack, y en segunda a Matthew Broderick, pero ambos rechazaron el papel, por lo que por suerte al final quedo Bryan Cranston.

Fuente: formulatv.com

Carrie Bradshaw

En el caso de “sex in the city” los papeles fueren revertidos, Kristin Davis hizo el casting para el papel de Carrie Bradshaw, pero los directores eligieron a Sarah Jessica Parker y Kristin se quedó con el papel de Charlotte.

Fuente: cabroworld.com

Cersei Lannister

Carice van Houten no pudo hacer el casting para el personaje de Cersei al estar grabando una película, por lo que Lena Headey se convirtió en la reina y Van Houten llegó en la segunda temporada para interpretar a Melisandre.

Fuente: cabroworld.com

Jon Snow

 

Sam Claflin, conocido por dar vida a Finnick en la saga de Los juegos del hambre, hizo el casting para interpretar a Jon Snow y a Viserys Targaryen, pero antes de recibir una respuesta declinó entrar en la serie porque comenzó el rodaje de “Blancanieves y la leyenda del cazador”

Fuente: http://difundir.org

Yara Greyjoy

Lily Allen pudo encarnar a la hermana de Theon Greyjoy (Alfie Allen) pero rechazó el papel porque el actor que interpreta a Theon es su hermano pequeño en la vida real, Alfie Allen, y la escena “habría sido espeluznante” para ella, según recoge Daily Mail.

Fuente: culturaocio.com

Mr. Big

El creador en “Sexo en Nueva York” ha explicado que en un principio pensó en Alec Baldwin para el papel de Mr. Big, pero conoció a Chris Noth y pensó que era perfecto.

Fuente: cabroworld.com

Imagenes: cabroworld.com

Deja Tus Comentarios!