Crean un perfume con olor a….. Vagina.

En la sexualidad no todo esta escrito, hay muchos gustos que te pueden llevar al placer, y al parecer, el creador de este curioso perfume se las ingenio para crear un perfume “idéntico” al olor del órgano de la entrepierna femenina, el cual lo llamaron VULVA Original y esta a la venta online.

Según declaró su creador, Guido Lanssen, de origen alemán, buscaba un producto con el que romper moldes con el que jamás se había comercializado, “en el mundo erótico existían otro tipo de productos que se asemejaban pero nada comparado”.

Si bien es cierto, nos fascina ese rico y exquisito aroma de nuestra pareja femenina, es algo que se disfruta durante el coito, pero pareciera extraño que alguien quiera andar oliendo a coño por ahi en la calle, pero esto no impide que lo utilicemos en nuestra intimidad al momento de consentir a nuestra ganza, y eso es lo que piensan los amigos de de países como Grecia Canadá y Japón. ya que el 70 por ciento de los compradores son hombres y los principales clientes provienen de estos países.

Segun la pagina Web, realizaron  incontables series de pruebas con una variedad de aromas vaginal de todo tipo de mujeres, y decidieron conservar el olor vaginal, que la mayoría de los voluntarios con experiencia, para ser el más erótico.

VULVA Original según la pagina, es el olor natural vaginal que se produce por el movimiento y la sudoración en la zona íntima femenina, el aroma que surge, por ejemplo, un par de horas después de haber tenido la ducha intensiva. Nuestro mayor desafío es preservar la fragancia íntima sin cambiar el olor original. Después de muchos años de pruebas costosas y métodos especialmente diseñados para la conservación hemos sido capaces de conseguir el codiciado y verdadero aroma vaginal.

Los hombres, los principales compradores del perfume con olor a vagina

El perfume está creado tanto para ellos como para ellas. Las mujeres lo utilizan para atraer, mediante el olor más deseado, a su pareja sexual; mientras que los hombres lo adquieren para alcanzar su placer sexual a través del placer del otro.

VENTA:

Si te decides a probarlo, te comentamos que el paquete mas barato es de 29.90 Euros que incluye solo un frasco de la fragancia, pero si te animas a comprar un poco mas, tambien tienen otras paquetes que incluyen algunas regalías.

Por Ejemplo, dos fragancias de VULGA te cuestan 84.70 Euros que incluyen una camiseta con el logo impreso de VULVA Original, pero si no quieres la camiseta, la puedes cambiar por un panty color negro con el logo impreso de Vulva Original.

Pero si quieres un poco mas de fragancia para andar oliendo a coño todos los dias, tambien tienen el pack de 3 esencias de coño por 79.90 Euros.

 

 

 

 

Deja Tus Comentarios!