La Biblia podría tener razón: Descubren restos Gigantes de humanos de hace 5,000 años de antigüedad

La Biblia, el libro mas reproducido a nivel mundial habla de gigantes en la antiguedad, Segun Génesis 6:4 estos serian los hijos de Dios.

 Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz {hijos.} Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.

Génesis 6:4

El versiculo de Genesis podria ser respaldado por un importante descubrimiento en la provincia oriental de Shandong, China, donde arqueologos de ese pais asiatico encontraron restos de “Gigantes” humanos, que segun datacion, vivieron alli hace unos 5000 años, segun informa la agencia TASS .

excabacion encuentran gigantes
Cortesía de actualidad.rt.com

El inusual tamaño de estos humanos superan el metro noventa, contrastando a los 1.60 de los actuales chinos.

Según los científicos, estos restos pertenecen a miembros de la civilización neolítica Longshan, que habitó la cuenca del río Amarillo (también conocido como Huang He).

“Hemos llegado a esta conclusión después de estudiar los huesos. En vida, sin duda, eran aún más altos”, comentó a la prensa el jefe del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong, Fang Hui.

¿Por que eran demasiado altos?

Fang Hui tambien explica que la posible razón de tan elevada altura podría darce por la presencia de abundantes fuentes alimenticias a las que estas personas tenían acceso”, añadió.

El descubrimiento de estas osamentas se dio durante unas excavaciones que iniciaron en el 2016, y que hasta la fecha tambien han encontrado numerosos restos de construcciones que llegan a mas de 100 edificios, unas 200 tumbas y alrededor de 20 pozos de sacrificio.

Los arqueólogos también han determinado que los antepasados ​​de los chinos que vivían en el este del territorio actual del país hace 5.000 años desarrollaron la agricultura notablemente . Entre otras actividades, se dedicaban al cultivo de cereales y a la cría de cerdos.

¿Serán estos los Gigantes que describe la Biblia o sera simplemente otra casualidad?

Déjanos tus comentarios, y si te gusto, Dale compartir.

Via: actualidad.rt.com

 

Deja Tus Comentarios!