¿Que diablos es esto? Nace una oveja mitad bestia humano que fue “enviado por el diablo”

Muchos de los aldeanos estaban convencidos de que el nacimiento de la terrorífica criatura era producto de bestialidad y brujería.

Aldeanos supersticiosos han estado viviendo momentos de angustia desde que una oveja dio a luz a esta criatura que se ha dicho por los ancianos a ser mitad bestia mitad humano y “enviado por el diablo”.

oveja mitad humano

El cordero deformado se parece a un bebé humano desfigurado y ha dejado a los 4000 habitantes de Lady Frere en Provincia del Este, África del Sur, viviendo momentos de angustia y terror.

oveja nace muerto

El cordero nació muerto, el pánico fue tan grande que el Departamento de Cabo Oriental de Desarrollo Rural envió expertos para llevar a cabo las pruebas después de las imágenes de la misma se extendió como la pólvora por la comunidad.

El Director en Jefe de los Servicios Veterinarios Dr. Lubabalo Mrwebi admitió que a primera vista el cordero que nació muerto se parecía a un ser humano, pero no era parte humana.

Dr. Mrwebi dijo: “Podemos confirmar esto no una foto falsa alarma, pero que el cordero deformado severamente nació por una oveja en Lady Frere esta semana, lo que a primera vista se asemeja a una forma humana.

Explicación probable del extraño ser…

“Sin embargo, no es humano, sino un cordero nacido muerto deforme engendrado por una oveja y posteriormente fue infectada por una fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana de su embarazo.

“Vale la pena señalar que una oveja tiene 28 pares de cromosomas, mientras que los seres humanos tienen 23 pares que es importante para disipar el mito de que la unión de un óvulo y un espermatozoide ovejas humano puede conducir a un desarrollo de una forma de vida viable.

‘El cordero deformado exhibe signos que sean compatibles con un desarrollo temprano del feto que salió mal, como resultado de una infección viral y nada más”, dijo.

Dr. Mrwebi dijo que el período de gestación de una oveja es de cinco meses, y eso significaba que las ovejas en particular fue concebido a finales de diciembre el año 2016 o principios de enero 2017.

Dijo que era una época de lluvias abundantes, que trae consigo muchos mosquitos y jejenes que son portadores del virus que causan la fiebre del Valle del Rift en el ganado ovino.

Dr. Mrwebi concluyó”Es razonable suponer, por tanto, que la oveja estaba infectado por el virus de la FVR.

Via: https://www.thesun.co.uk/news/3862516/half-human-half-sheep-south-africa/

Deja Tus Comentarios!