Hombre con 2 Penes comparte FOTOS y vivencias para educar sobre su caso

A recibido propuestas de la industria para adultos, pero las rechaza, a aprovecha su condición para participar en tríos con hombres y mujeres.

El hombre con el seudonino “Double Dick Dude” este hombre se hizo realmente famoso por padecer de una condicion medica llamada difalia, Esta enfermedad es padecida por un hombre de cada cinco millones y medio y se genera en la quinta semana de gestación debido -entre otras cosas- a una fuerte lesión o el estrés químico de la madre. Estos factores hacen que se produzca una mutación genética y que el bebé que nazca tenga dos penes.

Double Dick Dude asegura nunca haberse sentido como un anormal, ya que desde que era un niño, sus padres le dejaron claro que era una persona normal, pero que el resto de los hombres solo tenían un único pene, y que por ninguna razon debia de bajarse los pantalones sin importar el motivo.

Y asi crecio Double Dick Dude con completa normalidad, guardando el secreto bajo sus pantalones hasta que en secundaria revelo su “secreto” a su mejor amigo y a su novia con la que perdio la virginidad.

 

¿Como es el sexo?

Al ser sus dos penes funcionales, puede eyacular por los dos. Y así lo hace. Dice que es realmente placentero y que de hecho, suele aprovecharlo para hacer tríos con hombres y mujeres…

Es el único hombre que esta obligado a masturbarse mucho por cuestión de salud, ya que su próstata se inflama si no lo hace lo suficiente, y al tener dos miembros activos la acumulación de semen es bastante.

Para ir al baño es distinto: también orina por los dos pero debe tapar uno para usar solamente el otro, si no es muy incómodo. Por eso, igual saca los dos de su pantalón cuando tiene que ir al baño… y si es en uno púbico, escucha los más impactantes gritos de sorpresa.

 

mi vida con 2 penes
twitter.com/DiphallicDude/

Vida Privada

A pesar que ha recibido propuestas para participar en peliculas para adulto, las cuales a rechazado ya que prefiere mantener el anonimato, también rechaza invitaciones a programas de televisión, aunque sí escribió un libro, pero también con su pseudónimo.

Y para los que con toda esta información aún no apagan su curiosidad, DDD publica más datos y fotos – que te advertimos ¡son muy explícitas!- en su cuenta de Twitter. Están invitados a visitarla… con mucho cuidado. 

Deja Tus Comentarios!