Le esperan 4 años de carcel y USD 100.000 de multa por tener sexo con otro hombre en su apartamento

Aunque pareciera extremo el castigo, bien merecido se lo tiene, no vas a creer lo que estos dos hombres hicieron.

Carlos Quijada-Lara de 39 años, propietario de un apartamento en Colorado Springs, Estados Unidos dio en alquiler un apartamento de su propiedad a Logan Pierce y Mikael DiGiulio, una pareja de recién casados, quienes mensualmente pagaban USD 1,100 en concepto de renta.

La feliz pareja disfrutaban de su recién vida de casados en el apartamento alquilado, todo pintaba bien para la pareja,  todos los días dejaban solo el apartamento para ir a sus respectivos trabajos. Por precaución decidieron colocar un sistema de cámaras de seguridad para proteger de la entrada de intrusos.

recién casados

Un día de noviembre del 2016 Pierce recibió una alerta en la app que maneja las cámaras de su casa y había detectado un movimiento en su dormitorio. Cuando miro el video de seguridad no podia creer lo que estaba viendo. Carlos Quijada, el propietario del apartamento, habia entrado a su habitación y estaba tendido en su cama manteniendo una relación sexual con otro hombre.

“Cerré el programa y lo reinicié porque no podía creer que eso estuviera ocurriendo en nuestra cama”, contó Pierce. Al terminar, la pareja de Quijada Lara se limpió sus genitales con el vestido de bodas se DiGiulio.

hombres

Por esta desagradable accion, Carlos Quijada-Lara, de 39 años, se declaró culpable ante la Corte de Colorado Springs de haber tenido sexo con otro hombre en su apartamento y podrá ser sentenciado a cuatro años de prisión y hasta 100.000 dólares de multa.

Deja Tus Comentarios!