Ingeniosa Campaña publicitaria con un mensaje “Oculto” que tendrás que ver dos veces.

La campaña “World for All” esconde un mensaje oculto en estas tres imágenes.

Muchos artistas han aprovechado las ilusiones ópticas para dar a sus obras un aspecto mágico, de profundidad, de ambigüedad y contrastes.

Al fotógrafo  Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide se les a ocurrido darles ese “Toque Magico” a la campaña “Siempre hay espacio para más. Adopta”.

Ése es el lema de la última campaña de adopción de animales lanzada por la organización World for All en Bombay (India). Podría haber sido una campaña más de no ser por las fotos con las que se llevó a cabo durante el pasado mes de enero.

[AdSense-A]

Son tres imágenes que contienen una ilucion óptica que presentan a varias parejas, una de ellas con un hijo, dándose muestras de cariño. Pero lo más relevante es el espacio que hay entre ellas.

[AdSense-B]

¿Ya te diste cuenta del efecto Óptico?

Vamos, que estas están fáciles, entre las dos personas, se forma la silueta de un perro, un gato y un conejo. Esos son los animales que se dibujan en el espacio en blanco de las imágenes de la campaña. Sirvieron para la promoción de un acto en enero, pero es ahora cuando han comenzado a conocerse fuera de la India, gracias a los premios que están recibiendo.

Deja Tus Comentarios!