la historia detras de la pelea entre Canguro y un Hombre que se hizo viral

Australia, un pais rico por su variada y exótica fauna, nos regala uno de los videos que se ha hecho viral.

Se trata de un Greig Tonkins, un Australiano que se encontraba de caza con sus amigos, pero de pronto paran el carro en el que viajaban al ver que uno de los perros de caza con los que viajaban estaba siendo abrazado por un canguro.
Aunque la escena aparenta ningún riesgo, el canguro podría estrangular al perro con sus potentes brazos, por lo que Tonkins no dudo en bajase de carro y enfrentar al canguro, propinándole un certero golpe en la mandíbula al canguro.

El video fue compartido por internet y a levantado polvareda y opiniones enfrentadas en las redes sociales ante lo que muchos ven un gesto desproporcionado por parte del hombre australiano.

Según publican los medios australianos The Age y News.com.au, la escena que vemos procede de una grabación de más de una hora de duración que recoge el viaje durante el pasado mes de junio con el que un grupo de amigos tratan de complacer a un joven de 19 años de edad que padecía cáncer.

El chico enfermo, de nombre Kailem, falleció la semana pasada, uno de los últimos deseos de Kailem era cazar a un gran jabalí, por lo que sus amigos se desplazaron con él hasta Condobolin, una región en el interior del sudeste de Australia. “Algunos de nosotros nos reunimos para llevar a cabo su deseo, y otro compañero filmó más de una hora de vídeo para montar un DVD para Kailem y su familia del viaje”, señala Mathew Amor uno de los organizadores del viaje a News.com.au.

Deja Tus Comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.