La verdadera historia del vídeo de la despedida de soltera que se salio de control

Hay muchas paginas en la red que se dedican a crear noticias falsas, sin importar el daño que crean en su camino.

Te Podría interesar: #LadyDespedida se suicida congandose de una soga

Respecto al vídeo que se ha hecho viral de la despedida de soltera, en la que se ve a una presunta novia de la boda manteniendo relaciones sexuales con un streeper, pues bueno la historia es completamente falsa.

Según el vídeo viral, el novio cancelo la boda al ver el video de la loca despedida de su supuesta pareja

La realidad es que alguien filtro el vídeo, y lo sacaron de contexto, pues el vídeo viral, es solo un extracto de una escena de una película para adultos.

Al parecer, la viralizacion pertenece a alguna pagina inescrupulosa en busca de trafico, el verdadero vídeo pertenece a la empresa de cine adulto DancingBear, grabada el 2013 y fue lanzada en su pagina oficial como “Pretty Girls Go Crazy”

Alguien tomo la foto de esta chica, y la comparo con la actriz del vídeo.

En el siguiente vídeo podrás ver el verdadero rostro de la actriz


La única similitud entre estas chicas son los lentes, y ni aun así son los mismo lentes

Si no has visto el video que se hizo viral, lo puedes ver aquí! https://www.facebook.com/SoyElChavoRuko/videos/1966538563575196/

Ardua y placentera tardea de investigación 🙂

NTCViral tuvo acceso al vídeo real “DancingBear”  y nos pudimos dar cuenta que el vídeo viralizado esta cortado,  le han eliminado la parte de abajo, justo donde esta la url de la pagina web de “DancingBear”, así como puedes observar en la comparación de abajo.

Compartan para que las personas no sigan creyendo que la historia es real!

ya duele la mano de tan ardua investigación, pero no podíamos quedarnos con una información demasiada pobre, y que en el fondo pensamos que perjudica la honra de alguien que injustamente han tomando su foto.

¡No olvides comentar sobre esta perversa practica de tomar fotos de personas inocentes y usarlas de manera perversa!

Lamentablemente este es uno de los muchos casos mas de notas que se buscan viralizar, sin importar el daño o por lo menos investigar un poco mas a fondo.

Deja Tus Comentarios!