Lo mandan de regreso a su casa por violar el código de vestimenta, por lo que decidio regresar vestido asi!

En un dia caluroso, donde la temperatura de verano llega a los 30 grados centigrados, Empleado de un call center en Buckinghamshire, Reino Unido, lo regresaron a su hogar por violentar el codigo de vestimenta de la empresa.

Cortesía: Twitter

El joven de nombre Joey Barge fue a trabajar un cómodo short, pero el código de vestimenta en varones no se lo permitía, sin saber que hacer, compartió su historia en twitter y uno de los usuarios le recomendó que fuera vestido así…

Cortesía de Twitter

 

Eso es una m!3rd@, usa una falda

Sin embargo, una vez en su trabajo se le permitió quedarse, protegido por las leyes contra la discriminación en la expresión de género.

Su jefe, probablemente en estado de shock, hizo algunos ajustes rápidos al código de vestimenta después de truco de Joey.

memo cod de vestimenta

Debido a las temperaturas extremadamente calientes en la actualidad, se ha acordado que para los caballeros en la oficina se les permite llevar pantalones cortos de 3/4. Estos deben ser de colores y no brillante. Negro, azul marino o beige solamente

Las reacciones de Internet comenzaron a llegar, resaltando “buenas piernas”…

¡Bien por él! Hizo una declaración sin pelear, gritando, quemando cosas. ¡Se puede hacer! Todo lo que se necesita es cerebro. Y buenas piernas.

Él trabaja en un centro de llamadas, así que ¿Qué importa? Podría estar sentado allí en el cliente en el teléfono no se daría cuenta!

Otros estaban en desacuerdo por su postura de niño llorón, y por su vestido

¡No lo entiendo! Este tipo es un bebé grande. Yo serví en Irak durante un año y la temperatura alcanzó 100 ° F si no más alto. Mi código de vestimenta un uniforme para la batalla con manga larga y pantalones largos. Así como un casco de Kevlar, 35Lb chaleco y botas. Sin mencionar llevar un rifle, municiones y otras necesidades. Mientras tememos por nuestras vidas. Sólo una perspectiva poco diferente para aquellos que siguen sirviendo en el Oriente Medio tratando de volver seguros a casa.

Los pantalones cortos sólo se deben usar en un jardín o en una playa. Creo que es altamente improbable que este tipo no está trabajando en una habitación con aire acondicionado. Así que con el control climático no debería ser un problema para pasar su día de trabajocon la ropa adecuada. Así que no, no me compadezco. Probablemente será despedido por sus travesuras de vestir

¿Qué piensas? Fue la solución de Joey apropiada o no profesional? Cuéntanos en los comentarios!

Deja Tus Comentarios!