Mil Manera de Morir: Pareja Muere asfixiada dentro de un vehículo después de tener sexo

Como sacado de un guion del popular programa “Mil maneras de Morir”, dos jovenes fueron encontrados muertos en un vehiculo despues de tener una noche “alocada”.

El insólito caso paso en San Pedro Sula, Honduras, en el paqueo frente a la Gran Terminal de Buses de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Según información preliminar, la mujer llego a la terminal el día jueves a las 9 de la noche, y que iba “mojada” para los Estados Unidos, y ahi fue donde aparentemente se le acerco el hombre, quien la convenció para ir al vehículo donde ingirieron bebidas alcohólicas y tuvieron relaciones sexuales.

Después de tremendo placer se quedaron dormidos y al estar encerrados murieron por asfixiados.

Los cadáveres fueron encontrados por las las autoridades a eso de las 4:20 de la madrugada de hoy viernes y fue mediante una denuncia al 911 que se encontró el vehículo Honda Civic, color gris, con placas PCC 2011, en pleno paqueo de la Terminal Metropolitana de Transporte.

El monóxido, enemigo silencioso de los carros

Los gases, al concentrarse en sitios cerrados, producen lo que muchos llaman ‘la muerte dulce, pues la inhalación del monóxido de carbono que genera la combustión de la gasolina o de otros combustibles, como el diesel y el gas, causan una sobresaturación en el organismo.
Los síntomas de intoxicación, pueden confundirse con los de la gripa. La persona puede presentar problemas gastrointestinales, mareo y dolor de cabeza, y dificultades para caminar. Cuando la intoxicación es muy severa, los pacientes pueden perder la conciencia, tener convulsiones y caer en coma.

Una persona expuesta, aunque sea a pequeñas cantidades de este gas, pero por periodos continuos, puede morir sin darse cuenta.

Deja Tus Comentarios!