Mira como luce Joel Amper la transformista de “Soy un caballo

Los programas de talento no dejan de sorprendernos, en especial en los primeros capítulos donde cada audición es una nueva sorpresa. Cada concursante nuevo nos pude dar sorpresas, sea por muy bueno o por muy pésimo.

De repente se puede presentar un chaval nervioso por el cual no tengamos esperanza que tenga talento, esos son los que mas nos sorprenden al dar un performance que enchinan la piel.

En todos los vídeos de recopilación de audiciones bizarras  no hay uno en el que Joel Amper no este presente. En el 2010 Amper  dio la vuelta al mundo con su peculiar presentación de “Banal Na Aso, Santong Kabayo”, que se viralizó con el nombre de “Soy un Caballo”. 

Boca Grande

En su audicion, el transformista Joel Amper imitaba con gran precisión el sonido de caballos, pájaros y monos. Todo esto en medio de una dramática performance que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Joel Amper es conocido como  “BM” que proviene de “Big Mouth”, o boca grande, y su exito fue tal que logro colarse a la semifinal del programa “PilipinasGot Talent”. Aunque no gano, su aparición le permitió catapultarla hacia una carrera como Drag Queen que lo tiene con trabajo hasta el día de hoy.

En su cuenta de Facebook suele compartir imágenes, las que acompaña con citas de Coco Chanel, Lana del Rey, entre otras personalidades.

 

Así luce “BM” en la actualidad

Deja Tus Comentarios!