Periodista afirma que no tener sexo anal es aburrido

Ideología de género

Así avergonzó al periodismo la señora Patricia del Río► https://goo.gl/5cNBIy

Posted by El Diario de Jhon Ney on Thursday, April 20, 2017

Patricia del Río periodista conductora del programa “Ampliación de Noticias” de Peru desato la polémica durante la transmisión en vivo en en canal RPP en la que defendía su postura de la educación sexual ANAL en las escuelas ante los invitados Agustin Laje y Nicolás Marquez.

Por los comentarios vertidos por la periodista, podríamos afirmar que esta de acuerdo con la exploración homosexual en los niños.

El comentario de la periodista se dio luego que uno de los invitados afirmara es es una disparate “que se le enseñe a dos menores de edad escolar a como tener relaciones sexuales homosexuales anales”

El invitado se vio bruscamente interrumpido por Rio, “a mi me parece que hay que enseñarles la libertad de sexualidad y como protegerse” el invitado quería continuar su relato pero la persistencia de la periodista pudo mas….

“y para protegerse le tienes que enseñar que existe el sexo anal, que por cierto lamento que su experiencia sexual sea tan aburrida”

“que les enseñen a los chicos cosas que creo que la información les haga daño”

Si, como quien dice, para que se diviertan!!

Finalmente el invitado pudo concluir su tesis diciendo!

“Que el estado este imponiendo, induciendo a los chicos a tener relaciones homosexuales y explicando el modus operandi a chicos en edad escolar primaria es un disparate!”

La sexualidad, y sobre todo en edad infantil es educación que tiene que ser patrimonio de los padres, no de una agenda, de un ideologo o de un burócrata!

Mejor dicho imposible!

 

Quieren fuera a de RPP a Patricia del Rio.

una petición fue hecha en change.org en la cual están solicitando la expulsión del programa a la periodista antes mencionada, la cual apenas lleva 2418 votos.

Deja Tus Comentarios!