Nadie quiere adoptar a este perro, y el personal del refugio Simplemente no puedo entender por qué

Conoce a Oso, un triste perrito que nadie adopta, que ha estado esperando por un amo en un refugio por 2 años y medio. El perro fue encontrado como un perro callejero en Flint, Michigan, y ha estado pasando sus días de soledad Detroit Animal Welfare Group (DAWG) desde entonces.

 

Segun Kelley LaBonty director de DAWG, dijo a The Dodo que “Estaba cerca de 7 meses de edad y muy demacrado, se quedo en algunos hogares, pero luego la familia tenia que trasladarse y no podían mantenerlo mas”

A lo largo de los años, los que estaban interesados ​​en adoptarlo cambiaban de opinión en el último segundo. esto a dejado a oso deprimido y triste.

Oso, el perro que nadie quiere adoptar

Labonty tomó una foto del perro en la perrera. “Se hizo viral porque era una imagen muy triste … está deprimido en la perrera, ya que la mayoría de los perros consiguen hogar, sobre todo después de dos años de estar en una perrera … sobre todo que sólo se acuesta en su cama con la cabeza hacia abajo.”

Oso de paseo

Oso es una perro muy dulce y cariñoso, que sólo quiere ser amado. Lo único es que no se lleva bien con otros animales domésticos

 

¿Cree que puede ayudar a este infeliz del perrito encontrar un hogar?…¡Deja tu comentario!

Más información: DAWG | Facebook (h / t: thedodo )

Via: boredpanda.com

Deja Tus Comentarios!