Niño de 2 años se metió al corral de este cerdo, y el cerdo se lo comió vivo

El animal ya tenía en su boca la cabeza del niño. Los padres llegaron demasiado tarde.

Wei Tsao, un niño de apenas 2 años, a quien sus padres lo llamaban como Keke, se quedó jugando en el jardín mientras los padres entraban en la casa pero desafortunadamente se metió en el corral donde estaban los animales.

Keke había estado jugando en el jardín con sus padres cuando entraron por un momento. Cortesia: dailymail.co.uk

Ahi en el jardin habia una cerda con sus hijos recien nacidos, y al ver al pequeño niño se altero, por lo que comenzo a atacarlo y a morderle la cabeza.

Los padres al escuchar los desesperados de Keke corrieron a ver que sucedía, pero ya era demasiado tarde, la escena no era mas que dantesca, la cerda había asesinado al pequeño niño.

El perturbado padre , Sun Tsai, de 25 años, dijo: “Habíamos entrado a la casa un par de minutos cuando escuchamos los gritos, Cuando salimos, vimos a la cerda a unos 80 metros de distancia mordiendo la cabeza de Keke.

Otros aldeanos llegaron corriendo a la escena donde agarraron el cerdo y lo ataron a un árbol antes de matarlo y abrirle el estomago, en su interior encontraron fragmentos de cráneo y cabello de Keke, que mostraron a las autoridades para demostrar que el cerdo lo había matado.

Los aldeanos ataron al cerdo, para despues abrirle el estomago. Cortesia: dailymail.co.uk

Uno de los ancianos del pueblo, Cheng Yuan, de 62 años, dijo: “Esta es una tragedia horrible. Tuvimos que cortar el cerdo, no como un acto de venganza, sino para demostrar a las autoridades que efectivamente había matado y comido a Keke.

Un portavoz de la policía dijo: “Las cerdas son a menudo criaturas dóciles, pero las cerdas preñadas y los que acaban de dar a luz pueden ser muy protectoras y agresivas hacia todo lo que consideran una amenaza para sus lechones.Instamos a los agricultores a mantener sus cerdos en sus corrales”.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2833098/Toddler-mauled-death-EATEN-pig-crawling-pen-animal-acted-protect-new-litter-China.html

Deja Tus Comentarios!