Partido en Brasil se suspendió por culpa de YouTube

Atlético Paranaense y Coritiba iban a disputar la jornada 5 del campeonato local, pero tuvo que ser suspendido

Atlético Paranaense y Coritiba tenían un partido pactado por la quinta fecha del Campeonato Paranaense. Sin embargo, el encuentro no se pudo llevar a cabo por un curioso motivo: la transmisión de YouTube.

Los dos clubes habían acordado que el duelo fuera transmitido vía YouTube, pese a que la cadena televisiva O Globo tenía los derechos. Fue la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) la que decidió que el partido no se iniciara luego de negarse que el duelo también sea visto por la conocida web de videos.

Los 22 jugadores permanecieron en el campo alineados a la espera del pitazo final que nunca llegó. Ante ello, decidieron irse a los camerinos entre las pifias de los aficionados que asistieron al estadio para presenciar el duelo.

A través de la transmisión de YouTube que se encontraba en marcha y por los altavoces del estadio, Mauro Holzmann, director de Atlético Paranaense, explicó por qué se había dado el problema y culpó a la Federación.

Pasados 45 minutos, los jugadores de Atlético Paranaense y Coritiba salieron al campo de juego y se pusieron en círculo agarrándose de las manos en son de protesta, pero nada se solucionó. Finalmente, el partido fue cancelado.

Mira el video de YouTube de la transmisión en vivo

Fuente: elcomercio.pe

Deja Tus Comentarios!