PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL SEXO ANAL

Uno de los Tabus entre las parejas, al momento de las relaciones sexuales es el sexo anal.

Este es uno de los “puntos” que muchas parejas no les gusta hablar, aun deseandolo, por miedo al rechazo de la otra parte.

P or eso te traemos las preguntas y respuestas que te pueden aclarar dudas.

1. ¿A las mujeres les gusta el sexo anal?
Para que se dé una idea, la revista Journal of Sexual Medicine publicó en 2015 un estudio que indica que una de cada tres mujeres, entre los 19 y 44 años, ha probado el sexo anal por lo menos alguna vez en su vida.

2. ¿Ellas pueden llegar al orgasmo?

No todas lo logran. Pero para muchas mujeres la práctica es muy sensual, logran llegar al clímax y tener un orgasmo muy intenso. Recuerde que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas.

3. ¿Cómo convencer a una mujer?

La idea es que ambos desen poner en practica el sexo anal, de lo contrario puede ser molesto, doloroso e incluso humillante. No trates de engañarla, con argumentos como “no te va a doler”,  o los clasicos “Solamente la puntita”,  “por ensimita”. Tienen que estar de acuerdo en que al inicio va a haber un poco de dolor, pero despues se convertira en uno de los placeres a los que recurriran seguido.

¿Como sabras si ella quiere hacerlo?…Pues si no lanzas la pregunta, nunca lo sabras. Toca el tema y con suerte aceptara a la primera, pero si no, NUNCA lo intentes a la fuerza.

Durante el coito, intenta desimuladamente estimular el area anal con tus dedos, la idea es que estimules esa parte e introduscas un dedo, y una ves adentro, dejalo ahi, y has masages en circulo, y con la otra mano sigue tocando las partes erogenas que tu ya deberias de conocer en tu pareja (como ser los pechos), pero ojo, si cuando intentas estimular el ano, ella se molesta, lo mejor es que no sigas con esa practica ya que arruinara tu momento para entrar por la puerta de enfrente y tambien por atras.

Ten siempre a mano lubricante por si ella accede. Recuerda, eres el macho alfa, lomo plateado, y un macho alfa siempre va un paso adelante

4. ¿Se debe usar lubricante?

Si usted quiere que el sexo anal sea placentero, la primera regla es el uso de lubricante. Sobre todo si su pareja sufre de hemorroides o tiene problemas digestivos. Pero ojo no puede ser cualquiera, compre uno a base de silicona (jamás de aceite porque esto puede hacer que el condón de rompa).

No sea tacaño porque debe usar mucho (dos frascos o más) para que la penetración no sea dolorosa.

Recuerde que siempre debe usar condón. Esto también ayudará a la lubricación y evitar que ciertas bacterias entren a su torrente sanguíneo.

5. ¿Cómo meterle un poco de romanticismo?

Se recomienda tomar una ducha juntos y comenzar a jugar con la espuma del jabón. Haga un masaje con el dedo corazón en el ano. Esto hará que se relaje. El agua ayudará a que ella se sienta limpia y cómoda al momento de la penetración.

El sexólogo estadounidense Charley Ferrer también recomienda iniciar el sexo anal después de que la mujer haya alcanzado el orgasmo porque el cuerpo está relajado.

6. ¿Es bueno usar juguetes sexuales?

Es una de las mejores maneras de explorar el ano. Pero asegúrese de comprar el que es con ayuda del vendedor de la sex shop.

Los juguetes sexuales para el sexo anal son una forma segura y saludable de experimentarlo; además son muy útiles para experimentar nuevas sensaciones u otros puntos de placer que acabarán con la rutina en tu vida íntima.

Con este tipo de artículos puedes practicar desde la penetración o sólo disfrutar de la estimulación externa del ano. De acuerdo con Cory Silverberg, sexólogo certificado por la AASECT.

7. ¿Qué posiciones se recomiendan? 

La rana: Ella debe estar acostadas boca abajo con las piernas un poco abiertas así el hombre puede estimular el ano con ayuda de los dedos y relajar antes de iniciar la penetración.

El misionero: La posición más popular, y para muchos aburrida, resulta ser la ideal para los que están empezando, no solo por comodidad, sino también porque logra que el músculo se relaje facilitando la penetración. Para una mejor experiencia coloque almohadas debajo de la pelvis de su pareja.

La cuchara: Un punto clave para que el sexo anal sea placentero es estar relajado, y esta posición ayuda mucho. Ella  debe estar acostada de lado y dándole la espalda al hombre. El contacto con las tetas y el clítoris es mayor. Y no sobra decirlo, es la posición correcta para empezar con esta práctica sexual.

7. ¿Es Doloroso?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Zagreb, el dolor durante elsexo anal  es ocasionado por trastornos de la piel; sin embargo, se puede reducir con el uso de lubricantes, caricias y relajación corporal.

8. El sexo anal es sucio.

No te hagas el inocente, bien sabes que es lo que sale por ahi, asi que si terminar sales un poco sucio, trata de no hacer ningun gesto de desaprovacion o asco, es por ello que se recomienda el uso de preservativo.

Ya con practica, esto no deberia de ser una actividad “Sucia”, la pareja a ser penetrada puede hacerse un enema o una “lavativa” antes del sexo

Lo sano es primer ir al inodoro a evacuar y luego aplicar un enema si es necesario para que quede todo bien limpio y luego, después de todo este ritual de limpieza, tener sexo.
Toda persona que le gusta el sexo anal, hombre ó mujer, conocen bien su cuerpo y sabe en que momento hacer el sexo anal y cuando no se debe, sabe cuando aplicar un enema y cuando no es necesario todo ese ritual.

Fuente: Fuentes Varias

Deja Tus Comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.