Si Tomas alcohol, entérate lo que paso en Rusia.

Rusia: Un inusual y alarmante caso de personas intoxicadas se a disparado en la provincia siberiana de Irkutsk, que ya a causado la muerte de 77 personas por intoxicamiento. No creeras que fue lo que consumieron para que se intoxicaran.

Muchas personas de bajos recursos, a falta de dinero optaron por consumir alcohol barato, pero no fue cualquier tipo de alcohol, si no que tomaron una loción concentrada de baño con un alto porcentaje de alcohol metílico lo que ha causado la muerte de las 77 personas

Rusia con una población con mas de 140 millones de personas, del cual unas 12 millones de ellas consumen bebidas alcohólicas baratas con alto contenido etílico, se a convertido en un buen mercado para la venta de bebidas adulteradas e ilegales.

El consumo de lociones no es una practica nueva, el problema llegó cuando una de las fábricas que la producía cambió su proveedor de alcohol.

Para combatir estas practicas, temporalmente a prohibido la venta de líquidos con alcohol que no sean oficialmente certificados, asi como otras medidas adicionales.

La comisión de investigación que se creó a petición del primer ministro ruso, Dimitri Medvédev, ha abierto una causa penal contra la funcionaria del gobierno regional de Irkutsk Yevgeniya Nefedova por negligencia, al considerar que había pruebas suficientes para clausurar el local que distribuyó el producto y al que Nefedova se limitó a multar.

Deja Tus Comentarios!