Vicario es sorprendido robando dinero de la iglesia para gastarlo en prostitutas

Un vicario se robo 14.500 £ para pagar por sexo con prostitutas.

Andrew Sloane de 63 años, fue capturado en grabaciones de CCTV cuando robaba dinero de la caja fuerte de la Iglesia para pagar a sexo servidoras, adicional al robo tambien salio a relucir que Sloane engaño a varias feligreses para que le dieran dinero.

Según las mujeres estafadas, el Vicario Sloane les hizo hincapié en la necesidad de mantener el secreto.

Pero una reunión urgente de la parroquia fue llamado después de que se supo que £ 3,954.68 en dinero de las ofrendas se había desvanecido (y no fue obra del Señor… si me entienden).

sacerdote pedofilo

Cuando funcionarios de la iglesia revisaron los videos  de CCTV se sorprendieron al descubrir que Sloane había tomado el dinero de una caja fuerte en San Pablo en Knightsbridge, Londres del oeste.

Fue arrestado y se declaró culpable de sus crímenes cuando se presentó en la corte de Magistrados de Westminster, el martes.

“El acusado estaba financiando un estilo de vida , pagando a prostitutas y vivir más allá de sus medios,  Dijo la Fisca Katie Bryan

“Él es un vicario de al menos treinta y cinco años y se unió a San Pablo de una parroquia en Washington, EE.UU.”.

Mujeres estafadas.

  • Sloane le pidio a Tempe Brickhill una exmodelo por una transferencia de dinero de £ 1.500 que luego se elevo a 2.500 £.
  • Sloane le envió varios correos a Paula Kaplan pidiéndole ayuda para pagar su factura de impuestos de Estados Unidos, ella confiaba por completo en el por lo que le transfirió alrededor de £ 8.000.
  • Una tercera mujer recibió un texto del vicario pidiendo £ 500 para ser pagado en su cuenta bancaria.
  • Otra víctima describió Sloane  como un “ladrón y un mentiroso involucrado en ciertas prácticas”

Correos pidiendo secretismo.

Sloane envió varios emails y mensajes de textos  incluidas las frases: “Esto es estrictamente entre nosotros como amigos”, “Aprecio su discreción” y “No quiero diretes tilde dentro de la parroquia”.

El abogado del vicario Shaun Murphy dijo al tribunal: “Estos delitos reflejan una crisis personal en su vida y todo el dinero fue devuelto antes de que la policía se involucrara.

“Él hizo una confesión completa a las autoridades de la iglesia acerca de lo que había sucedido.”

Sloane admitió el robo de las recolectas de la iglesia entre el 3 de enero de, 2015 y 6 de septiembre del año pasado.

Y se declaró culpable de tres cargos de fraude por falsas declaraciones entre el 23 de noviembre de 2014 y el 20 de julio del año pasado, es decir, falsas afirmaciones de un préstamo.

Sloane fue condenado a una pena de 12 meses de cárcel y suspendida por dos años, y al pago £ 85 costes y un recargo víctima 115 £. (Recuerden que ya había devuelto el dinero robado).

¿Conoces de casos de autoridades religiosas corruptas

Déjanos tu comentario

Traducido del ingles de: https://www.thesun.co.uk/news/3955272/randy-vicar-steals-14500-fund-sex-sessions-rent-boys/

Deja Tus Comentarios!