¡Video Indignante! Estudiantes matan a un gatito tirándolo desde un edificio

matan gato lanzandolo desde edificio

La crueldad de la humanidad esta llegando a niveles que toca cada rincón de la sociedad, llegando a verse escenas de adolescentes en actos que indignan a cualquiera.

Panamá – Un lamentable hecho protagonizado por 4 estudiantes de la escuela Técnica de Contabilidad y Comercio Gaston Faraudo, donde los estudiantes grabaron el momento en que matan a un gatito, dejándolo caer desde lo alto de la estación del Metro de San Miguelito provocando la muerte del gato.

Respecto al lamentable hecho, la institución educativa expluso a 3 de los estudiantes, y suspedio de clases ordinarias a otra mas.

La institución educativa confirmo el hecho a través de un comunicado por parte del vocero.

El infame hecho fue compartido por un fanpage, con el fin de dar con el paradero de los hechores (suponemos que ellos no sabían que ya las autoridades educativas habían dado con los responsables), y llego a compartirse mas de 4 millones y dejando mas de 22 mil comentarios, el vídeo fue eliminado de la red social por la crueldad del hecho.

El incidente ocurrió el fin de semana, dentro del comunicado, las autoridades pidieron disculpas por el lamentable hecho.

 

Deja Tus Comentarios!