Videos: Como son los supermercados y centros comerciales en Corea del Norte.

Para la mayoría de las personas, nos han vendido la idea que en los supermercados y centros comerciales de Corea del Norte carecen de mercadería, Pero….¿Realmente es asi?

Segun la pelicula “The Interview”, los supermercados de Corea del Norte son solo fachada, casi podríamos comparar a la escasez que vive Venezuela, pero esto es dificil de comprobar dado el hermetismo de país mas aislado, en el cual tomar fotos esta restringido.

[AdSense-A]

Todos los turistas que ingresan al pais, son advertidos de no fotografiar escenas sin el permiso de los guardias o guías. “En realidad, es imposible controlar todo. Insisten en no retratar temas militares o cualquier cosa que pueda relacionarse a la pobreza.

[AdSense-B]

¿Que pasaria si todo lo que nos han contado es falso?

El portal topeteglz.org a publicado un video el cual fue tomado supuestamente en varios centros comerciales en la capital Pyongyang.

Los medios siguen engañando al mundo de que en Corea del Norte no hay nada, que sus habitantes comen piedras y barro, algo absurdo a los ojos de una persona inteligente, y algo creíble a los ojos de un pobre e ignorante(Mayoría en este mundo). Cita topeteglz.org

¿Que opinas?

¿Crees que el video es real?

Deja Tus Comentarios!