Se suicidó Vocalista de Linkin Park , dejando una carta a otra estrella del rock que se suicido en mayo

Una noticia lamentable a tocado al mundo de la musica. Chester Bennington, de 41 años de edad y vocalista de la banda Linkin Park, fue encontrado muerto apenas hace unas horas.

Los primerios indicios apuntan  a que Chester Benningtonse ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes, California. Su cuerpo fue descubierto esta mañana antes de las 9:00, Hora local de California.

A Bennington le sobreviven y seis hijos de dos matrimonios.

El cantante tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mayo. Precisamente hoy hubiera sido el 53 cumpleaños número de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

El suicidio de Bennington extrañamente concuerda con la fecha de nacimiento de su amigo Chris Cornell quie nacio el 20 de julio de 1964, y se suicido por ahorcamiento el pasado 18 de mayo

Bennington fue la voz poderosa e iracunda con la que se identificó toda una generación, la amante del nu-metal, el estilo que mezclaba rap y metal a comienzos del siglo XXI. Su voz tan particular fue una de las más imitadas por músicos contemporáneos, pero ninguno de sus coetáneos logró desenvolverse con la misma comodidad en géneros diversos como el rock alternativo, el grunge e incluso el pop.

Esta es la carta que le escribió Chester Bennington a Chris Cornell:

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante “A Day In The Life” de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

 

Éxitos incomparables

Con Linkin Park sembró una serie de éxitos, incluyendo FaintIn the End y Crawling, y también contó con una serie de colaboraciones con múltiples artistas. El álbum Meteora ha sido considerado como uno de los grandes en la escena de la música alternativa en la historia.

Deja Tus Comentarios!