La verdad sobre la afirmación de Walter Mercado y la Segunda parte de la Biblia

Walter Mercado emitió unas polémicas declaraciones, proclamándose como el elegido por Dios para redactar la segunda parte de la Biblia, asi lo afirman algunos medios electrónicos como eldeforma.com, contralaapostasia.com.

“Es la primera vez que hablo con él, me pidió ser intermediario como los viejos profetas, para dictarme la segunda parte de la Biblia. Me siento muy honrado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, indico Mercado.

Pues bueno, hasta aquí, pareciera que fueran las palabras de otro de los muchos charlatanes que intentan hacerse un poco de fama, y por que no, tambien una buena cantidad de dinero, pero lo sarcásticos de las supuestas de Mercado es la siguiente

“Quiere aprovechar el éxito en ventas de la Biblia original, está seguro de que una secuela será otro bestseller. Necesita mi ayuda porque no se da abasto con el trabajo. Me dijo que entre contestar plegarias, hacer que ganen nuestros equipos de fútbol, terminar con las guerras y el hambre y darle inspiración a Arjona se le va todo el día”, declaró ante uno de nuestros corresponsales.

Jajaja, por Dios…. Muero de la Risa…con lo de Arjona!

definitivamente esta es una noticia falsa, una de las que tanto abundan en la internet, pero lo que mas me llamo la atención es que varios medios electrónicos reproducieron la nota como verdadera, como por ejemplo radiomilagro.com y  prensacristiana.org, entre otros.

La noticia fue publicada originalmente por el portal de noticias satíricas elDeforma, un sitio especializado en publicar noticias falsas, que en algunas ocaciones hacen publicaciones tan ingeniosas y creíbles que llegan a caer en manos de editores incautos que no se percatan del bulo de internet.

 

 

Deja Tus Comentarios!